AVISO: Las noticias ya se publicaran en blog.smallvilleps.com asi que pueden pasarse ya al sitio mencionado.
sábado, 10 de junio de 2006

Allison Mack en The Ant Bully - Sinopsis y Trailer

Allison Mack presta su voz en una pelicula animada, el personaje al que le presta voz se llama Tiffany Nickle la hermana del personaje Lucas Nickels de la pelicula, su estreno en USA es para el 28 de Julio 2006

Para conocer mas la pelicula aqui les pongo una Sinopsis y un Trailer.


Trailer en la pagina The ant bully:
Trailer

Sinopsis:
(The Ant Bully)
Dirigida por John A. Davis

Al pobre Lucas Nickle (voz de Zach Tyler Eisen), un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany (voz de Allison Mack), una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres (voces de Cheri Oteri y Larry Miller) no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela (voz de Lily Tomlin), cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista.

Por si esto no fuera suficiente, Lucas es el blanco favorito del "bully" del lugar, Steve (voz de Myles Jeffrey), quién no pierde oportunidad de intimidarle.

A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín - descarga su frustración sobre los montículos de tierra y sus minúsculos habitantes pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera.

Pero, desconocido por Lucas, hay un mundo lleno de actividad y vitalidad justo debajo de sus pies, y lo que él ve como tan solo "un puñado de hormiguitas" de hecho son miembros de una compleja sociedad, con nombres propios y relaciones, responsabilidades y sentimientos. Ellas están bastantes hartas de ver sus hogares pisoteados por Lucas el destructor. Ahora se preparan para luchar.

Por fin, el mago Ant Zoc (voz de Nicolas Cage) termina de preparar la pócima mágica. Tan solo una gota de esta pócima en el gigantesco oído humano de Lucas será suficiente para reducirle al tamaño de una hormiga y poder llevarle al fondo del hormiguero para juzgarle.

El jefe del consejo de las hormigas (voz de Ricardo Montalbán) proclama la culpabilidad de Lucas por "crímenes contra la colonia". La sabia reina de las hormigas (voz de Meryl Streep) dicta que tendrá que convivir con las hormigas y aprender sus costumbres antes de recobrar su libertad. Lucas se encuentra, de repente, en un increíble paisaje lleno de vida - y peligro-que jamás hubiera imaginado, y se embarca en la gran aventura de su vida.

En contra de la voluntad de Zoc, su bondadosa compañera, la hormiga enfermera Hova (voz de Julia Roberts) se ofrece para tutelar al chico humano en miniatura. Espera enseñarle a Lucas el modo de vida de la colonia y ayudarle a encontrar aquel talento especial que tiene para contribuir. Con la ayuda de la sensata hurgadora Kreela (voz de Regina King) y del parlanchín Scout Fugax (voz de Alan Cumming), tendrá sus manos (las seis) muy ocupadas ayudándole a evitar problemas y alejándole de la bocas de las hambrientas ranas y de las depredadoras avispas.

A medida que Lucas se acostumbra a sus insólitas circunstancias, aprende valiosas lecciones sobre la amistad, la compasión, la lealtad, y el trabajo en equipo que le ayudarán para el resto de su vida. Asimismo, comienza a tener el valor para defenderse frente cualquier amenaza.

Sus nuevas habilidades se pondrán a la prueba cuando sus nuevos amigos le pidan ayuda para defender la colonia frente a la aniquilación asegurada a manos del exterminador local, Stan Velas, un hombre desaliñado y cascarrabias (voz de Paul Giamatti) en una lucha a vida o muerte llevada a cabo en el jardín delantero de la familia Nickles.

Fuente de la Sinopsis : Lahiguera.net
Publicado por clark
martes, 13 de junio de 2006 | 7:53
weno si, chloe tendria que estar conmigo
Publicado por Anonimo
lunes, 23 de octubre de 2006 | 18:38
DemonioSonrisaRebotadoclark estaas bien guapo me gustan tus ojos mikiko estas biien
guapote

!mi kiko te keo muuuucho¡NavidadFlashIdeaRollEyesAvergonzadoHeladoHeladocareto demonio
Publicado por JAVIER PM
sábado, 29 de diciembre de 2007 | 13:38
SMALLVILLE CAMBIO MI VIDA DESDE QUE ENCONTRE ESTA MARAVILLOSA SERIE MI VIDA NO VOLVIO A SER LA MISMA DESEARIA QUE TODO SE RIGIERA POR S ORDEN, SUS LEYES. cREO QUE COMO DIGO LA MAMA DE CLARK , HERES HACEN FALTA EN ESTE MUNDO , PUES NOS AYUDAN A MEJORAR A CRECER.VIENDO CADA DIA ESAS ESCENAS DONDE CLRK SALVA A SUS AMIGO ME PREGUNTO S EXISTE EN EL MUNDO REAL GENTE ASI. bueno yo soy asi, pero aveces lo que viene de vuelta no es ta buenocarita voladora
COMENTARIOS RAPIDOS
Nombre:

Comentario:
Suscribete a las noticias de Smallville
Smallville y todos sus elementos son propiedad de Warner Bros, este sitio es creado por fans y para los fans.
Los Comentarios son propiedad de quien los publica. Todo lo demas es ©2005 - 2007 por mi. ©2005 - 2007 smallvillePS