AVISO: Las noticias ya se publicaran en blog.smallvilleps.com asi que pueden pasarse ya al sitio mencionado.
Domingo, 25 de marzo de 2007

Para mi la mejor pelea de smallville hasta ahorita, y Clark esta ves si demostr? ser un buen combatiente, y ahora si que vimos un capitulo que nos hace ver que esta serie trata sobre el futuro superman donde hay buenas peleas y no solo otras cosas. As? que aqu? les coloco esta escena para que la disfruten, y bueno primero veremos en el ring a Lois VS Clark y despu?s a Clark VS Titan, y quien ya vio el capitulo debe estar de acuerdo que estuvo genial.

Escena

Tags: combat

Publicado por Jonathan
Domingo, 25 de marzo de 2007 | 20:30
ingashu!!o_0 ke curado stha..=O
muero por verLo .clark peLEa bien jeje
Publicado por Anonimo
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 0:33
CREO QUE YA DEBERIAN CORTAR DEFINITIVAMENTE A CLARK Y A LANA... PUES ELLA YA NOS CAE GORDA A TODAS...
OYERON PRODUCTORES...
Publicado por 59QCA4O1
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 0:36
HOLA.... SOY UNA ADICTA A SMALLVILLE.. Y ESTOY ENVIANDO ESTE MENSAJE PARA DECIR QUE YA CORTEN A LANA... SU PERSONAJE YA NOS TIENE MAMADA A TODAS... O LA CUADRAN CON CLARK O QUE SE VAYA...
Publicado por Anonimo
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 10:56
QUISIERA VOLVER A VER EL ESPISODIO DONDE CLARCK CONOCE A LOS HEROES DE LA LIGA DE LA JUSTICIA, FLASH, AQUAMAN, FLECHA VERDE, EL HOMBRE BIONICO, Y LAS ESCENAS DEL PRIMER EPISODIO DE LA CUARTA TEMPORADA. OK. GRACIAS
Publicado por Anonimo
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 11:04
SI QUE SE DECIDAN SI LANA Y CLARCK O NO POR QUE EL SUFRE MUCHO POR CULPA DE ELLA Y ES MUY TONTO QUE LANA NO LE HAYA DICHO YA A CLARCK POR QUE SE CASO CON LEX
Publicado por Anonimo
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 11:07
hey me enviaron una escena incompleta ok
Publicado por Anonimo
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 11:20
BUENO EXLENTE, EXLENTE NO ESTUBO YO DIRIA BUENO, LE FALTO MAS EFECTOS DE CAMARA SE MARESE UN 9 .
POR EL EXFUERZO DE LOS ACTORE.Ardiendo
Publicado por Stephania
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 11:42
Me tiene harta el tema de lana y clark YA FUE LOIS MANDA ES RE BIEN Y MUCHO MAS INTERESANTE,quiero q lana se quede solo p?ra ver como clark se enamora de lois..AHHH Y QUE VUELVA OLIVER PLEASE!!!!!!!!!!
Publicado por Anonimo
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 13:20
la esena de crark vs titan fue fabulosa nunca me la hubiera imaginado felicidades a Tom por esta grandiosa serie y quiero que sepa que lo adoro
Publicado por Anonimo
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 13:38
para mi que peleo de esa manera solo para descargar sus frustraciones por la boda de lana y es por eso que no le importo el matar a alguien..y eligio a titan para ser su adversario, pues sabia que con el si desataria su fuerza, incluso le gusto la pelea, si se fijan clark despues de encajarle unos bueno golpes se rie!!! eso si que me gusto, descargar su adrenalina al maximo!!!
Publicado por Anonimo
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 14:01
esta super padre el capitulo pero ps que como que todas tenesmos razon ya lo hubieran sacado a lana y ps en el capilo de combat hubiera habido aunque sea un besito entre lois y clark no?
Publicado por Anonimo
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 14:05
por cierto habra algun capitulo parecido a de crimson???
Publicado por Anonimo
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 14:21
hey!!!
paco!!!!!
ya salio el 5to capitulo de oliver, talvez no has podido ponerlo, por eso te aviso (ya has de saber) pero por si las dudas lo digo.Sonrisa
Publicado por Anonimo
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 14:51
espectacular este epiciodio se lo recomiendo cualquier mesanje de smllviille mandemelo ami correo electronico [email protected]
Publicado por pacosombreday
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 15:01
aah Gracias por avisarme, se me habia olvidado sobre esos capitulos, ahorita lo pondre, gracias de nuevo.
Publicado por ANOnima
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 18:00
waaauau me muero por ver este capitulo lo malo esk si estoy de vacaciones me lo voy a perder y no kiero, ademas tom se ve super guapo
Publicado por Anonimo
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 18:46
hey no se an malos yo estoy a favor de la clana, y a lana no van a sacar porque es para mi novio clark, ademas por si no sabian la historia de smallville se basa en el amor de lana y de clark; ya no de clark y de luisa porque eso ya lo sabemos que pasa en el futuro, y smallville se basa en la adolescencia del hombre de acero, heeeeeee!
Publicado por lupis
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 19:55
yo considero que todos actuan sesasional pero mi favorito es tom welling ya que es uno de los mejores actores y el mas guapo claro
Publicado por lupis
Lunes, 26 de marzo de 2007 | 20:00
igual tambien quiero conocer amigos y amigas (los amigos :espero que se parescan a tom welling)mi correo:[email protected] y no se burlen.ok.
Publicado por Anonimo
Martes, 27 de marzo de 2007 | 1:33
PS EL CAPITULO ESTA SUPER PADRE PERO HAY ALGO QUE TODOS NOS PREGUNTAMOS DESDE LA 5? TEMPORADA ????HABRA ROMANCE PARA LA 7? ENTRE CLAK Y LOIS???? SERIA FABULOSO O ?ALGUN CAPITULO PARECIDO AL "HYDRO" O AL DE "CRIMSON"?
Publicado por ana karen
Martes, 27 de marzo de 2007 | 8:33
hola ami me facina las ecenas cuando sale clark y lana me gusta la bonita pareja que hacen muchos besos y bye
Publicado por carito chiapas
Martes, 27 de marzo de 2007 | 10:46
si esta super super super, ya quiero verlo completo me facina esta serie ojala hubiera donde poder bajar los capitulos de todas la temporadas y empezar a tener la coleccion completa en este capitulo ya se ve apararecer superman ahora si dio a conocer que esta aprendiendo a reconcer el poder que tiene y usarlo
Publicado por carito chiapas
Martes, 27 de marzo de 2007 | 11:04
le mando saludos a mi cuate y amigo marcelino que es uno de pocos cuates que hay
Publicado por wualo_vico_c
Martes, 27 de marzo de 2007 | 14:04
que puedo desir estuvo de lujo sin comentarios
Publicado por Anonimo
Martes, 27 de marzo de 2007 | 15:24
RebotadoEstuvo genial, me quede sin palabras, de clark estuvo fenomenal buena pelea, la verdad me emocione mucho me encanta esa serie de verdad un 10Sonrisa Gigante
Publicado por gabrela
Martes, 27 de marzo de 2007 | 17:21
estuvo muy buena la ecena espero que pasen mas cortos
suerte
Publicado por Anonimo
Martes, 27 de marzo de 2007 | 23:33
es la mejor pelea astaora k e visto de clak
Publicado por Anonimo
Mi?rcoles, 28 de marzo de 2007 | 10:24
super mega chido
Publicado por karel doyle
Mi?rcoles, 28 de marzo de 2007 | 14:26
no pues esta bien chida la escena no le falta nada y pues me encanta smallville y si alguien tiene las temporadas completas porfa pasenmelas para tenerlas en mi syuper coleccion privada
Publicado por gado
Mi?rcoles, 28 de marzo de 2007 | 15:43
ptm causa yo creo q ya clarck debe de dejar de pensar en lana y agarrarse mejor a lois q esta mas buena jeje y debe de haber mas efectos especiales y mas peleas para q la seria sea mas entretenida y emocionante
Publicado por invitada
Mi?rcoles, 28 de marzo de 2007 | 15:44
a los ke tanto kieren las series comprenlas tan facil y sencillo como hacer eso. A y ke buen capitulo esta super
Publicado por Anonimo
Jueves, 29 de marzo de 2007 | 9:50
soy de venezuela.. me encanta smaallville soy super adicta es comouna dogra para side jo de verla m muero tengo q espera hasta las dos para poer verla....... por fa d pna ya lana stas super frred con su personaje la cuadran con crk o la dejan de ese personjae o mejor hagan un cuadrev con lois,, elimar de veneuela pa el mundo,,,,,,,,,
Publicado por link
Jueves, 29 de marzo de 2007 | 12:00
es la mejor serie ademas es un buen capitulo es muy espestacular me gusto bastante espero me manden mas y mejores es muy jenial se lusieron con esta serie grasias por las esenas son los mejore pero quisira mucho mas quiero todo lo de smallville ok
Publicado por pit ross
Jueves, 29 de marzo de 2007 | 12:22
por que me sacan de la serie cuando se empieza a poner buena Enfurru?ado
Publicado por Anonimo
Jueves, 29 de marzo de 2007 | 12:38
te amo lana espero que te quedes conclarck y no con lex (.uto)
Publicado por cindy
Jueves, 29 de marzo de 2007 | 20:58
yo digo que smallville es una serie super que cada vez esta mejor!!
Publicado por erika
Viernes, 30 de marzo de 2007 | 17:20
sera que ya van a sacar a lana para ver a loise y a clark en accion. por favor ya estamos aburridos de que en todas las temporadas misma bobadita. por favor productores.
Publicado por johan
Viernes, 30 de marzo de 2007 | 19:09
hasta ahora de todas las series americanas, esta es la mejo pelea. llena se efectos especiales de muy buena calidad. como es clasico en smallville
Publicado por Anonimo
Lunes, 02 de abril de 2007 | 21:42
el capitulo de clark vs titan es la neta
Publicado por Anonimo
Lunes, 02 de abril de 2007 | 21:53
"polendo":
de sonde salio titan
Publicado por Anonimo
Mi?rcoles, 04 de abril de 2007 | 21:54
estubo muy vacano
Publicado por Anonimo
Jueves, 05 de abril de 2007 | 10:44
eso fue super genial de la pelea de cark pero quisiera ver todos los capitulos que faltan pork van estar mucho mas chidos porque falta ver el poner que tiene choy pero falta mucho tiempo porque solo lo vamos a ver hasta el final entonses bye les doy mi correo para que medigan algo que yo no se o para que yo les diga algo que ustudes no saben entonses bye se cuidan att javier
Publicado por Anonimo
Jueves, 05 de abril de 2007 | 10:54
mi correo es el sawyer_alex mi mensaje es el de arriba bye att javier
Publicado por Anonimo
Jueves, 05 de abril de 2007 | 17:16
PUES NO ESTA TAN MAL, HAY LEVE......... 2, 3. NO CREEN...
Publicado por Anonimo
S?bado, 07 de abril de 2007 | 15:58
porque lices que esta leve 2 3 si si esta chido eeeee I ESPERA LOS DEMAS PORQUE VAN A ESTAR MUCHO MAS CHIDO EEE PORQUE VEREMOS EL PODER QUE TIENES CHOY ENTONSES HAY LUEGO.
Publicado por FuRiA
S?bado, 07 de abril de 2007 | 23:21
pinche clark yo pensaba que era bien pendejo pero ya me di cuenta que si sabe pelear el desgraciado pero spiderman es el mejor y se pasa por los gumaros al clark kent jejeje...
Publicado por Anonimo
Domingo, 08 de abril de 2007 | 20:01
Soy una super fanatica de smallville, tanto que mis hijos me dicen que estoy traumada, a ellos tambien les gusta, pero a mi mas, ya no quiero que sufra Clark por culpa de Lana ojala y ya la sacaran y pase algo entre Clark y Lois. Felicidades por la pag. Gracias
Publicado por ariel bracamonte
Lunes, 16 de abril de 2007 | 20:50
es exelente los capitulos aunque quisiera saber cuando es la temporada final
Publicado por julio cesar
Martes, 17 de abril de 2007 | 15:54
esta vien chido smallville espero que antes de que acabe la temporada 6 salga como superman por que ya falta muy poco para que se acabe la temporada 6
espero que porfavor pasen dos capitulos cada semana de la temporada 6 en el canal 45 o el canal 69 en espa?ol
alrrato
Publicado por CARLOS
Mi?rcoles, 18 de abril de 2007 | 3:33
HOLA YA KIERO KE PASEN LA 6 TEMPORADA BAYYYYYYYYYY
Publicado por cristian
Jueves, 19 de abril de 2007 | 11:01
el capitulo estuvo bueno una masa aunque lois lo tuvo q haver visto capaz q se ponia mas interante pero estuvo bueno. y q va a pasar con lana y clark??????????............
Publicado por Anonimo
Viernes, 27 de abril de 2007 | 21:30
me parece que clark es el hombre mas atractivo que conoci y quisiera saber si podemos comucarnos de alguna forma con el o su correo porfa..........escribo desde bolivia y mi correo es [email protected]
espero alguien me responda le agradecer?a mucho deseo saber mas de ese hombre
Publicado por Coxca
Domingo, 29 de abril de 2007 | 12:47
Que chingazoss XDDDD , a eso si le llamo agarrarse a putazos ah jajajajaj
Publicado por Anonimo
S?bado, 12 de mayo de 2007 | 13:37
estubo chido
Publicado por edgar adrian
Jueves, 20 de diciembre de 2007 | 12:27
me da asco su serie pendejos ojala y que la quitenenfadado
Publicado por Anonimo
Mi?rcoles, 27 de febrero de 2008 | 20:35
Es la mejor pelea q se a visto hasta ahora en smallville, lo mejor es cuando le da el golpe final a titan, ya vimos xq a superman le llaman el "Hombre De Acero"
Publicado por zerokool
Mi?rcoles, 25 de febrero de 2009 | 8:38
esta pelea estuvo del carajo.....ojala hayan mejores y solo espero que clark ya aprenda a volar,,,me tiene mamado que para todo es corriendo....
Publicado por Anonimo
Viernes, 26 de noviembre de 2010 | 12:37
maldito clark lana es mia asi que no te me tas con migo eeeeeeeeeeee
Publicado por Anonimo
Mi?rcoles, 09 de marzo de 2011 | 11:32
es verdad solo pasa en en la tierra quiero verlo volar
Publicado por alex
Viernes, 04 de mayo de 2012 | 15:48
es la mejor serie que visto en toda
mi vida cuando flash vs clar.
corren ala velocidad de la luz bueno
fLASH LE PERO CLAR LE SUPERA
Publicado por ALEX
Viernes, 04 de mayo de 2012 | 15:55

SMALLVILLE ES LA MEJOR SERIA DE TODA MI VIDA GRACIAS

COMENTARIOS RAPIDOS
Nombre:

Comentario:
Suscribete a las noticias de Smallville
Smallville y todos sus elementos son propiedad de Warner Bros, este sitio es creado por fans y para los fans.
Los Comentarios son propiedad de quien los publica. Todo lo demas es ©2005 - 2007 por mi. ©2005 - 2007 smallvillePS